Basurama, Recetas Urbanas y Zuloark responden+foto de parte del equipo!

Noticia mañanera…”ya” tenemos permiso para usar la calle! (a falta de algunos papeles por nuestra parte).

________________

Actualización//24Mayo_Desde Zuloark también se interesan:

“Hola amigos, qué tal?. Lo primero agradeceros muchísimo que nos hayáis escrito y que nos ofrezcáis participar en una experiencia como esa. La verdad, cada día tenemos más claro que la recuperación del espacio público es una de los frentes claros, y la actualidad no deja de darnos la razón, o qué?
Justo en la semana del 13 al 18, vamos a trabajar con unos estudiantes colombianos en Madrid, en un workshop en la plaza de la cebada. http://elcampodecebada.org/
Un espacio público recuperado por los vecinos en el que estamos trabajando para equiparlo poco a poco. Un espacio peculiar de gestión combinada, donde hemos conseguido exigirle responsabilidad al ayuntamiento y a la vez, estamos intentando que pueda tener una co-gestión vecinal, que permita a los vecinos decidir que hacer y que no. Lo primero, antes de nada, os rebotamos la propuesta que nos hacéis, de tal manera que os invitamos a que podamos construir una temática, un proyecto con vosotros y venir a Madrid a construirlo en la cebada. No sabemos que os parecerá pero la verdad es que sería fantástico poder enrolaros en un proyecto así. Y si tenéis tiempo, incluso podemos invitaros a participar esa semana del 13 al 18 en el taller del campo de cebada, donde vamos a construir un auditorio con todas las sillas distintas. 
En cuanto a la respuesta a vuestra invitación,
no sabemos muy bien como pero nos apetece enrolarnos, no sabemos de que manera os podemos ayudar. Lo que sería genial es poder ir allí y trabajar mano a mano con vosotros, pero no podemos daros un sí seguro. No sabemos la disponibilidad real que tenemos y cuanto dinero podemos gastarnos, que la cosa está mu mala, como sabéis!!
Dadle una vuelta, vosotros que conocéis el tema, proponednos algo más concreto, nosotros a finales de esta semana tenemos reunión general, y podemos sacar el tema y discutirlo a ver que opciones reales hay. Vamos comentándolo.
Bueno, pues lo dicho, un abrazo muy muy grande,
y muchas gracias por pensar en nosotros, esperemos que si no es en está que quizá, encontremos otra opción para poder currar juntos en estos temas.
Hablamos pronto.”


*Contestan desde Basurama. Dejamos la respuesta:

“Hola familia!
aquí Rubén de Basurama;
Gracias por la invitación.
Con la locura de estos días se perdió en la masa el mail.
No sé muy bien como podemos participar, aunque siempre es emocionante viajar y juntarse con más gente. El problema es el tiempo y la disponibilidad en esas fechas. Nosotros ahora mismo no nos podemos comprometer a nada, estamos en cuadro (somos sólo dos personas!)
Se podría extender la inauguración/expo al parque y hacer un picnic público, construir mobiliario para la ocasión. La cesión de ese solar es temporal o será permanente?
mucho ánimo!”

Más cosas:

El jueves y el viernes de la semana pasada se cortaron en el FabLab de la ETSAS algunas piezas finales y otros tantos prototipos de lo que expondremos en Sanbers. También estuvo con nosotros Manuel Ramos; documentando el proceso y tomando un primer contacto con la clase, en vistas al trabajo que se realizará más tarde. Os dejamos arriba una foto con parte del equipo en el patio de la Escuela.

P.D: nos contestaron desde Recetas Urbanas, agradeciendo la invitación y dando ánimos… pero están en Ecuador ; )

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Basurama, Recetas Urbanas y Zuloark responden+foto de parte del equipo!

  1. jpl dijo:

    Saludos los Zuloark y Basurama, a ver si finalmente os podemos recibir bien… Por otra parte, en la foto del equipo sólo está una parte… a ver si la completamos el próximo día. Saludos, j

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s